jueves, 1 de agosto de 2013

INSPIRACION

Una de las mejores fuentes de inspiracion que podemos encontrar son las publicaciones de moda, ya sean online o impresas.

A mi en particular me gustan mas las revistas, soy mas tradicional en ese aspecto y me encanta el pasar paginas y ese tufillo que sueltan cuando las abres de primeras. :)

Me gustaria compartir con vosotros algunas de las ideas que han ido surgiendo en mi mente segun ojeaba algunas publicaciones. Espero que os gusten.


*****


One of the best sources of inspiration that can be found are fashion publications, whether online or in print.

For me in particular I like magazines more, I'm more traditional in that aspect and I love the pages and the whiff pass that drop when you open the first. :)

I would like to share with you some of the ideas that have emerged in my mind according leafing through some publications. Hope you like.









No hay comentarios:

Publicar un comentario